en Web en Blog

sábado, 22 de marzo de 2008

ACTA ASAMBLEA DIA MIERCOLES

INFORMATIVO ASAMBLEA 19 MARZO 2008 ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

1. Semana Universitaria:

· Viernes 28 de marzo: Fiesta inaugural triestamental en la Facultad de Arquitectura, a partir de las 21:00 horas. La entrada esta condicionada a un aporte voluntario.

· Lunes 31 de marzo: Actividades Académicas.

Fútbol triestamental a las 18:00 horas.

· Martes 01 de abril: Fogón en la playa San Mateo desde las 22:00 horas.

· Miércoles 02 de abril: Murga Universitaria “La Valpo a la Calle”, a partir de las 18:00 desde plaza Victoria al parque Italia.

· Jueves 03 de abril: Paseo a Ritoque desde las 12:00 horas.

· Viernes 04 de abril: Fiesta de Clausura “UVódromo”, en el muelle Barón desde las 19:00 horas.

En la muga participaran escuelas de carnavales porteñas y la Compañía de Teatro Urgente Delirio, acompañados de las bandas: Sonora de Llegar, La Bandalismo e INRI.

Las bandas que participarán del UVódromo son Sinergia, Los Bunkers, Santo Barrio, Juana Fe, Signuz, Sepamoya y Funk Suroccidental.

Los valores de las entradas son las siguientes:

· Compañeros nuevos: $2.000.-

· Compañeros antiguos: $ 2.500.-

· Compañeros de otras Universidades: $ 3.000.-

Promoción Cristal:

· Compañeros antiguos + Dos tapitas de cerveza Cristal: $2.000.-

· Compañeros de otras Universidades + Dos tapitas de cerveza Cristal: $ 2.500.-

*Preventa: Desde el 24/03 al 28/03 en dependencias de la FEUV (Francia # 276, Valparaíso).

Información Bienestar FEUV:

· Matrícula se podrá pagar en dos cuotas hasta fines de marzo, esto es valido para todos los estudiantes de la UV, incluidos los tesistas.

· Aumento de becas de jardines infantiles.

· Fechas de postulación de becas FEUV: jardines Infantiles (resultados el 27 de marzo) y becas de matrícula (resultados el 31 de marzo).

Cualquier necesidad de información, escribir a sec.bienestar.feuv@gmail.com

2. Información Centro de Estudiantes Administración Pública.

Bienestar:

· Paseo de primeros años: caminata turística por Valparaíso, sábado 29 de Marzo, 10:00 hrs, en la Facultad de Arquitectura, inscribirse en gbu.uv.chile@gmail.com.

· Primeros años: postulación a beca de Jardín Infantil, del 17 al 24 de Marzo, en oficina del asistente social. Cursos superiores pendientes, tratar con el Centro de Estudiantes.

· Beca Presidente de la República: casos pendientes de primeros años, tratar con asistente social hasta el 24 de Marzo.

· Fondo Solidario: se renueva de forma automática, excepto reincorporaciones y traslados. Periodo de apelación en Abril, solo causales sobrevinientes (cesantía, fallecimientos, enfermedad no cubierta por el auge, hermanos ingresados a la universidad). Mayor información en el CEE.

· Beca de alimento JUNAEB: se renueva al matricularse.

· Prestamos regulares: desde Mayo.

· Beca Jardín Infantil y Beca de Matricula FEUV: resultados a fines de Marzo.

· Información de beneficios: www.ayudasestudianiles.cl

www.ingresa.cl (1os años)

Cualquier necesidad de información de Bienestar, escribir a admpublicauv@gmail.com, o tratar directamente con Secretaria de Bienestar.

Tarjeta Nacional Estudiantil.

Con respecto a la TNE (Tarjeta Nacional Estudiantil), se tomo la decisión de apoyar, difundir y acudir a las movilizaciones convocadas por la CONFEH (Confederación de Estudiantes de Chile) para el día 26 de marzo, día en el que se llevara a cabo una marcha en contra del alza a la tarifa escolar proponiendo un reajuste del 25% de la tarifa adulta, la cual quedaría en un 50% de la tarifa adulta, por ejemplo para viajar desde viña del mar hacia Valparaíso se deberá pagar $210. Todo esto a contar del 1 de Abril. Todo esto a raíz de la desinformación total por parte del gobierno a través de la junaeb que tiene a todo el estudiantado y demás actores en ascuas con respecto a este tema.

Congreso Interno:

Se acuerda la realización de un Congreso a nivel interno de la carrera de Administración Pública en el mes de mayo en una primera fecha tentativa de los días 27 y 28 con cuatro aristas a revisar dentro de este, las cuales son:

· Estatuto Orgánico del Centro de Estudiantes

· Estatuto Orgánico de la Universidad de Valparaíso

· Acreditación de la carrera

· Congreso Nacional de Administración Pública

Congreso Nacional:

Se informa que este se realizara en el mes de Agosto en las dependencias de la Universidad de Santiago de Chile.

El tema será definido la primera quincena de Abril, al igual que el numero de las delegaciones y el resto de los detalles.

Olimpiadas:

El centro de estudiantes se a comprometido a desarrollar las sextas olimpiadas nacionales de administración publica. Para esto ya ha comenzado a gestionar distintos fondos y asociaciones que permitan el éxito de este proyecto. Se necesita para esto el apoyo de un gran número de estudiantes que estén en la organización de este proyecto nacional. Se informara a tiempo acerca de hechos puntuales que tengan que ver con nuestras olimpiadas en la próxima asamblea.

CENTRO DE ESTUDIANTES     ADMINISTRACION PÚBLICA
LAS HERAS Nº 6  FONO: 32- 2507990
Email: admpublicauv@gmail.com
Blog: http://admpublicauv.blogspot.com

No hay comentarios: