en Web en Blog

lunes, 17 de marzo de 2008

ASAMBLEA CARRERA.-

Muchachos:

Información breve así que espero que lean y presten atención:

  • El día martes 18 de marzo hay un paseo coordinado por el centro de estudiantes al centro cultural "Ex-Cárcel de Valparaíso" el cual tiene un sentido bastante especial ya que va a ser el ultimo paseo que darán por este histórico lugar de valpo ya que después de esto el centro sera cerrado. Este paseo sera entre las 18:00 y las 20:00 hrs por lo que pedimos que nos empecemos a juntar en las heras a eso de las 17:00 hrs para ir saliendo a mas tardar a las 17:30 hrs. Esto tendrá un costo de $500 para los estudiantes de Segundo año en adelante (Diurnos y Vespertinos). Para las personas que quieran ir pasaremos el día lunes por los cursos inscribiendo a los que tengan las ganas de conocer este hermoso lugar.
  • El día Miércoles 19 de marzo se cita a la primera asamblea de la carrera de administración pública entre las 18:05 y las 19:15 hrs en la sala 12 de el edificio "las Heras". En ese tramo de hora SE SUSPENDERAN LAS CLASES, para que las personas que asistan a esta, no tengan ese tipo de inconvenientes.
La tabla a revisar ese día sera la siguiente:
  1. Tarjeta Nacional Estudiantil.
  2. Situación U.V.
  3. Información Centro de Estudiantes: 3.1 Congreso/Olimpiadas Nacionales; 3.2 Congreso Interno; 3.3Rendicion de cuentas Centro de estudiantes Anterior
  4. Información FEUV. 4.1 Semana Universitaria (Ex Semana Mechona)
  5. Varios

Para estas dos actividades esperamos la participación activa por parte de todos ustedes ya que solo así podremos sacar adelante nuestra carrera.

Esperamos su asistencia y puntualidad.

No hay comentarios: