en Web en Blog

miércoles, 3 de septiembre de 2008

URGENTE!!!

Este Martes 2 de Sept. en Consejo Academico Ampliado se dio a conocer la Propuesta de Rectoria en esta materia, como resultado de esta debemos mencionar que las siguientes carreras no tendrian ingreso para el 2009:

Actuacion Teatral

Bachillerato

Cine

Musica

Socioeconomia

Meteorologia

Adm. Recursos Gastronomicos

Trabajo Social Stgo.

Ing. Civil Oceanica Stgo.

Tecnologia Medica San Felipe

Educacion Parvularia San Felipe

Dentro de los archivos adjuntos podran entender los procedimientos empleados para tomar estas desiciones, esto debe ser resuelto el proximo Martes 9 de Sept, en el Consejo Academico Ampliado, por lo que se hace urgente la discucion a nivel de base, para adoptar nuestra postura como estudiantes y las acciones a seguir, ante la cada vez mas evidente crisis financiera, que esta dejando perjudicados justamente a los que no tuvieron la responsabilidad en la conduccion de la Universidad, los estudiantes.

A su vez se nos informo, que los Campus a excepsion de San Felipe y Santiago, cerraran los proyetos de forma definitiva.

Se cierran los Campus:

Los Andes

Melipilla

Rengo

Aysen

Rechazamos esta medida por cuanto no fue discutida en ninguna instancia, hemos recibido y hacemos nuestros las demandas de nuestros compañeros de Rengo que se han manifestado abiertamente contrarios a la medida, desde ya estamos en contacto y haremos cuento este a nuestro alcance y mas, para que sean debidamente escuchados.

Abraham Caceres L.

Sec. Asuntos Triestamentales

FEUV

No hay comentarios: